Desarrollamos y ejecutamos estrategias de cobranza efectivas, adaptadas a sus necesidades para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Nuestro equipo de cobranzas y recuperación de cartera se  especializa en diseñar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Cobranzapreventiva

Hacemos seguimiento y recordación a sus clientes con anterioridad al vencimiento de su obligación. Contamos con un equipo altamente capacitado y orientado al servicio.

CobranzaAdministrativa

Desarrollamos estrategias de conciliación y asesorías que movilizan a sus clientes al pago oportuno de sus obligaciones. Nuestro equipo gestiona la recuperación de cartera buscando permanentemente mantener y fortalecer el buen relacionamiento entre usted y sus usuarios.

Cobranza Prejurídica

Nos especializamos en el diseño de las alternativas que se adapten a las necesidades de sus clientes, con el objetivo de llegar al acuerdo ideal que evite el inicio de acciones judiciales.

CobranzaJurídica

Acompañamos a sus clientes durante todo el proceso judicial presentando la asistencia necesaria ante las entidades de control procesal. Le ofrecemos las mejores alternativas que garanticen el reintegro de sus bienes y su capital.

Compra decartera

Adquirimos sus carteras vencidas con el objetivo de brindarle a los clientes las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades y así puedan atender sus obligaciones y recuperar su vida crediticia.

Visitasdomiciliaria

Contamos con un área especializada que realiza las visitas a los clientes. Nuestras herramientas tecnológicas nos permiten realizar seguimiento y dejar evidencia de las visitas realizadas por nuestro equipo de Gestiones Especiales.