Políticas y objetivos de la seguridad de la información
Políticas y objetivos de la seguridad de la información

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables para la protección de la: confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Política HSEQ
Política HSEQ

AECSA se compromete a implementar y mantener una oportuna, diligente y eficaz atención al sistema de gestión HSEQ en la prestación de servicios BPO y gestión de cobranzas en la administración integral de portafolios de cartera; contando con el compromiso y apoyo total de la alta dirección y todos los integrantes de la compañía, a través de:

Política de calidad de vida
Política de calidad de vida

Desde la alta dirección estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, dirigimos esfuerzos que fomenten un ambiente laboral satisfactorio y propicio entorno a sus necesidades, intereses y sueños para su desarrollo personal, profesional y social.

Política de Prevención de Alcohol, Drogas y Tabaquismo
Política de Prevención de Alcohol, Drogas y Tabaquismo

Es política de la compañía mantener lugares de trabajo donde prime la seguridad, la salud y la productividad. La compañía es consciente de que el consumo y abuso de alcohol, drogas y tabaco por parte de sus trabajadores y contratistas, causan efectos adversos en la capacidad para desempeñarse en forma adecuada y afectan seriamente la seguridad, eficiencia y productividad.

Política de inclusión y diversidad
Política de inclusión y diversidad

Nos comprometemos con el fomento de prácticas que garanticen igualdad de oportunidades y condiciones laborales para el acceso, promoción y permanencia de nuestros colaboradores, sin importar sus posibles situaciones de vulnerabilidad.

Política de innovación
Política de innovación

Creemos en la innovación como el mecanismo que garantiza la sostenibilidad, la eficiencia y la competitividad de la compañía. Por esto es política de AECSA fomentar la evaluación continua de los procesos, el pensamiento creativo y el desarrollo de iniciativas, así como fortalecer las capacidades corporativas para la rápida adopción de transformaciones que permitan el desarrollo de nuevos productos y servicios, mejoras en la experiencia del cliente y la generación de eficiencias operativas.