30 años acompañando a nuestros clientes

30 años acompañando a nuestros clientes

Iniciamos ofreciendo servicios a reconocidas empresas del sector real hasta que a partir del 2004 damos el salto y nos convertimos en un destacado aliado de las principales compañías financieras del país.

Lo que inició a principios de los 90 como un bufete de abogados en una pequeña oficina, con no más de 8 trabajadores, pero con una visión y determinación inquebrantable, hoy es un Call y Contact Center diversificado, con sedes en las principales ciudades del país y más de 3 mil trabajadores. Son 3 décadas de esfuerzo, dedicación y aprendizajes que hacen de AECSA una empresa sólida, confiable y con la capacidad para acompañar a tantas familias colombianas

Iniciamos ofreciendo servicios a reconocidas empresas del sector real hasta que a partir del 2004 damos el salto y nos convertimos en un destacado aliado de las principales compañías financieras del país, para lo cual contábamos con cerca de 300 trabajadores. Cuatro años después inauguramos lo que hoy es nuestra sede principal en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, con 1.800 metros cuadrados, permitiéndonos contar con la infraestructura necesaria para respaldar cada una de nuestras estrategias. Seguimos avanzando y para el 2013 contábamos con más de 1.300 personas dentro de nuestro equipo y comenzamos a ofrecer servicios a compañías de retail.

Hasta ese momento nuestro crecimiento venía siendo significativo, pero en los últimos 6 años, varios hechos, decisiones y reconocimientos, nos hicieron evolucionar aún más. Creamos nuestro departamento de innovación, iniciamos los procesos para adquirir importantes certificaciones e inauguramos nuestro Centro de Formación para el Trabajo AECSALAB, recibimos prestigiosos reconocimientos por parte de Bancolombia, uno de nuestros principales aliados estratégicos y superamos con mucho orgullo los 3 mil trabajadores en todo el país.

Nos tomamos la libertad de compartir este pequeño resumen de nuestra historia, porque cada uno de estos hechos nos han otorgado el conocimiento y las habilidades que solo la experiencia puede dar, para que hoy podamos acompañarte y brindarte la asesoría y las herramientas que te permitirán dar el primer paso, que no es otra cosa que tomar control de tus obligaciones financieras y así poder acercarte mucho más a la realización de tus proyectos personales.